Buscas algo en asianom?

viernes, 19 de mayo de 2017

3210 Nigeru Onna

Tambien Conocida como: げる女 (Fleeing Woman)
Año: 2016
Pais: Japon
Transmisora: NHK
Genero: Dorama / Misterio
Duración: 6 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español


Trama:
Nishiwaki Rieko se le borra de una acusación falsa y es liberada de la prisión a la edad de 40 años. Ella fue acusada de asesinar a un niño en el orfanato donde
trabajó y fue condenada a ocho años en prisión. Sin embargo, Rieko no puede perdonar a su colega y buen amiga Kawase Azumi, que era su única coartada, por haberla traicionado a ella en el juicio comienza a buscar a Azumi. Sakuma Manabu, el detective a cargo del caso, va tras ella. Él se arripiente de hacer a una inocente confesar un delito que no cometió en un duro interrogatorio, pero teme que ella tome venganza sobre Azumi. En medio de esto, una joven misteriosa Taniguchi Mio aparece delante de Rieko. Mio inmediatamente ve a través de las emociones os curas y fuertes de Rieko eso hace que se aferre a ella por alguna razón. A pesar de que Rieko considera a Mio espeluznante, continúa su viaje en busca de Azumi. Ella no sabe sobre el pasado de Mio. Entonces un nuevo asesinato se produce en el lugar en donde Rieko y Mio han ido y el viaje se convierte en una vía de escape antes de que sean conscientes de ello.

Interpretes: Mizuno Miki (Rieko Nishiwaki), Naka Riisa (Mio Taniguchi), Endo Kenichi (Manabu Sakuma), Kaku Kento (Junya Ando), Tabata Tomoko (Azumi Kawase), Takahashi Katsunori (Koichi Saito)


Relaciones:


TRAILER