Buscas algo en asianom?

jueves, 7 de febrero de 2008

401 - 402 Sapuri


Tambien Conocida como: サプリ, Suppli, Suplemento.
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Narita Takeshi, Kawamura Yasuhiro
Genero: Dorama / Romance
Duración: 11 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Fujii Minami es una chica de 28 años que trabaja en una agencia de publicidad. Es una gran profesional, valorada en su trabajo y con novio desde hace varios años. Un día, de camino a su trabajo, encuentra en el tren un celular extraviado que suena. Lo descuelga y conoce a Ishida Yuya, un joven de 20 años que no tiene claro qué hacer con su vida. El destino querrá que ambos se vuelvan a encontrar, pues Ishida entra a trabajar en la misma agencia que Fujii como empleado de medio tiempo. ¿Encontrará Ishida su vocación laboral? ¿Habrá algo más entre Fujii y él que simple amistad?

Interpretes: Ito Misaki (Fuji Minami), Kamenashi Kazuya (Ishida Yuya), Eita (Ogiwara Satoshi), Shiraishi Miho (Yugi Yoko), Aijima Kazuyuki (Sakuragi Kunio), Asami Reina (Watanabe Yuri), Haraguchi Akimasa (Matsui Yoshihide), Sato Shigeyuki (Mita Keisuke), Shida Mirai (Konno Natsuki), Ryo (Tanaka Mizuho), Sato Koichi (Imaoka Kyotaro)

Relaciones: Ito Misaki tambien es protagonista en el dorama: Densha Otoko, Kikken na Aneki y el especial Densha Otoko DX.
Kamenashi Kazuya es protagonista de: Nobuta wo Produce y Tatta Hitotsu no Koi