Buscas algo en asianom?

jueves, 25 de octubre de 2007

245 El Arco


Tambien Conocida como: 활 (Hwal -Arco-) The Bow
Año: 2005
Pais: Corea del Sur / Japon
Director: Kim Ki-duk
Genero: Drama / Romance
Duración: 98 Min
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Un viejo pescador (Jeon Sung-hwan) vive en medio del mar con una muchacha (Han Yeo-reum) a la que recogió cuando era niña. El viejo pescador espera que ella cumpla 17 años para desposarla. Mientras tanto, prepara la dote, la protege contra los hombres que vienen a pescar a su barco e intentan propasarse con ella. Su única forma de protegerla es disparando con el arco, un arco que también le sirve para adivinar el futuro y como instrumento musical. Un buen día, un grupo de pescadores desconocidos sube al barco, entre los que se encuentra un joven universitario (Seo Ji-seok). El chico y la muchacha se enamoran. El viejo pescador sabe que su sueño ha llegado a su fin...

Interpretes: Jeon Sung-hwan (Viejo pescador), Han Yeo-reum (Muchacha), Seo Ji-seok (Universitario), Jeon Gook-hwan (Padre del universitario), Kim Il-tae, Jang Dae-sung, Cho Suk-hyun, Kong Yoo-suk, So Jae-ik, Shin Taek-gi (Pescador amable).

TRAILER

244 Ichi The Killer - Anime


Tambien Conocida como: 殺し屋1 (Koroshiya Ichi) Ichi The Killer Episodio: 0
Año: 2002
Pais: Japon
Director: Shinji Ishihira
Genero: Animacion
Duración: 50 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
El enfoque argumental de la siguiente ova se dirige a explicar los origines y evolución de Ichi the killer, personaje del manga de Hideo Yamamoto, "Koroshiya 1", mas conocido en su magnifica versión cinematográfica.

Interpretes: Chihiro Suzuki (Ichi), Sayaka Ohara (Midori), Shinpachi Tsuji (Jijii), Takashi Miike (Kakihara)

243 Kuchisake Onna


Tambien Conocida como: 口裂け女(Kuchisake-onna), A Slit-Mouthed Woman, Carved, Mutilada
Año: 2007
Pais: Japon
Director: Kôji Shiraishi
Genero: Terror
Duración: 90 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Basada en la leyenda urbana japonesa de "Kuchisake Onna"
30 años después, un pueblo es aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una máscara de cirugía, el espíritu se aproximará a las jóvenes víctimas y mientras se quita la máscara les preguntará... "Soy Bonita"?

Interpretes: Chiharu Kawai, Eriko Sato, Haruhiko Katô y Miki Mizuno

TRAILER

242 2046


Año: 2004
Pais: Hong Kong
Director: Wong Kar-wai
Genero: Drama
Duración: 119 Min
Audio: Chino Cantones
Subtitulos: Español

Trama:
Era escritor y pensaba que escribía sobre el futuro, pero realmente escribía sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de vez en cuando hacia el año 2046. Todos los que iban en él tenían la misma intención: recuperar su memoria perdida. Se decía que en el 2046 nada cambiaría. Nadie sabía a ciencia cierta si era verdad, porque ninguno de los que fueron volvió jamás. Excepto uno. Estuvo allí. Eligió marcharse. Quería cambiar.

Interpretes: Tony Leung Chiu-Wai, Gong Li, Faye Wong, Takuya Kimura, Zhang Ziyi, Carina Lau, Chang Chen, Bird Thongchai McIntyre, Dong Jie, Maggie Cheung

TRAILER

241 Ran


Tambien Conocida como: 乱 (Ran -Traducido como: "Caos")
Año: 1985
Pais: Japon
Director: Akira Kurosawa
Genero: Drama
Duración: 160 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
En el Japón feudal, y tras muchos años de guerra, el rey decide repartir sus tierras entre sus tres hijos.

Interpretes: Tatsuya Nakadai, Akira Terau, Jinpachi Nezu, Mieko Harada, Koji Yakusho, Yoshiko Miyazaki, Daisuke Ryu

TRAILER

240 Dead or Alive: Final


Tambien Conocida como: Dead or Alive 3
Año: 2002
Pais: Japon
Director:
Genero: Accion
Duración: 89 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Yokohama, un futuro apocalíptico. La población se encuentra sometida bajo el régimen dictatorial de un gobernador loco que no permite siquiera la reproducción humana si no es bajo el férreo control del Estado. Riki Takeuchi es un duro policía del cuerpo de élite del gobierno dictatorial, y Sho Aikawa un replicante que se une a una banda rebelde. Cuando los revolucionarios secuestran al hijo de Takeuchi, una tormenta de plomo, sangre y fuego se desatará sobre la ciudad.

Interpretes: Sho Aikawa (Ryô), Maria Chen (Michelle), Richard Chen (Dictator Woo), Jason Chu, Josie Ho (Jun), Tony Ho (Ping), Hiroyoshi Komuro, Ken Lo (Kenneth Low), Rachel Ngan (Embarazada), Don Tai (Don), Riki Takeuchi (Takeshi Honda), William Tuen (Gangster), Terence Yin (Fong)

TRAILER

239 DOA


Tambien Conocida como: DOA:Dead or Alive
Año: 2006
Pais: E.U.A
Director: Corey Yuen
Genero: Accion
Duración: 87 Min
Audio: Ingles
Subtitulos: Español

Trama:
Basada en la saga de Videojuegos Japoneses: Dead or Alive, propiedad de Konami.
La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie es una bella ladrona y asesina a sueldo. La princesa Kasumi es una guerrera aristócrata asiática que recibió formación de maestros de las artes marciales. Helena Douglas es una atleta de deportes extremos cuyo trágico pasado la obliga a confinarse en un lejano palacio del sureste asiático, que es donde tiene lugar el torneo de Dead Or Alive. A ellas se unirá, en aquel selvático paraje, la flor y nata de los luchadores de élite mundial, todos ellos esforzándose al máximo para conseguir el premio de 10 millones de dólares. Entre los contendientes se encuentra Zack, el luchador callejero, Bayman, poseedor de un récord Guinness y conocido como "el hombre más fuerte de Australia"; y el duro Leon.

Interpretes: Jaime Pressly (Tina Armstrong), Devon Aoki (Kasumi), Holly Valance (Christie Allen), Sarah Carter (Helena Douglas), Natassia Malthe (Ayane), Kane Kosugi (Ryu Hayabusa), Matthew Marsden (Maximillian Marsh), Eric Roberts (Dr. Victor Donovan), Steve Howey (Weatherby), Derek Boyer (Bayman), Kevin Nash (Bass Armstrong),Collin Chou (Hayate), Silvio Simac (Leon), Brian J. White (Zack)

TRAILER

238 Udon


Tambien Conocida como: うどん
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Katsuyuki Motohiro
Genero: Comedia / Drama
Duración: 134 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Después de fracasar como humorista en Nueva York, Kosuke regresa a su localidad natal, en la provincia japonesa de Kagawa, para tratar de rehacer su vida. Allí se relaciona con una serie de personas y se ponen de acuerdo en dedicar sus esfuerzos a una aventura empresarial: editar una revista que difunda por todo Japón el "sanuki udon", la sopa de fideos típica de la provincia. A su vez, Kosuke tendrá que afrontar otro reto igual de duro: reconciliarse con su padre, Takutomi, que es conocido por haber dedicado toda su vida a la elaboración del udon más delicioso y codiciado de toda Kagawa. Sin embargo, la muerte inesperada del padre y otra serie de adversidades harán que los acontecimientos adquieran un nuevo rumbo...

Interpretes: Yusuke Santamaria (Kosuke Matsui), Manami Konishi (Kyoko Miyagawa), Tortoise Matsumoto (Shosuke Suzuki), Kyoka Suzuki (Mari Fujimoto), Takeshi Masu (Masanori Otani), Jin Katagiri (Kenjiro Mishima), Jun Kaname (Kazuya Aoki), Fumiyo Kohinata (Ryoichi Fujimoto), Katsumi Kiba (Takutomi Matsui), Toru Emori, Sayoko Ninomiya, Mayumi Myosei, Hiroyuki Morisaki, Hideki Nakano, Munenori Nagano

237 Porco Rosso


Tambien Conocida como: 紅の豚 (Kurenai no buta Traducido como -El Cerdo Carmesí-)
Año: 1992
Pais: Japon
Director: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Genero: Animacion
Duración: 94 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Porco Rosso es un piloto italiano, as de la Primera Guerra Mundial, que vive como cazarrecompensas independiente contra los "Piratas del Aire" en el Mar Adriático. Se dice que ha sido víctima de una maldición que ha convertido sus facciones en las de un cerdo. Otros aseguran que él mismo se maldijo al acabar la Gran Guerra, harto de una humanidad corrupta y que adoraba la guerra y la sangre... En una de su batallas su nave ha sido averiada y necesitara quien la repare...

Interpretes: Moriyama Shuichiro (Porco Rosso), Otsuka Akio (Curtis), Okamura Akemi (Fio Piccolo), Kato Tokiko (Madame Gina), Kamijo Tsunehiko (Jefe de los Mamma Auito), Katsura Sanshi (Señor Piccolo), Seki Hiroko (Abuela)

TRAILER

236 Dreams


Tambien Conocida como: 夢 (Yume -Traducido como "Sueños"), I Saw a Dream Like This, Konna yume wo mita
Año: 1990
Pais: Japon
Director: Akira Kurosawa
Genero: Drama
Duración: 119 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Ocho relatos basados en los propios sueños del director nipón Akira Kurosawa. La relación del hombre con su entorno, la infancia, el arte, la espiritualidad, la muerte y la ecología son algunos de los temas abordados por Kurosawa, al tiempo que refleja las mutaciones socioculturales que ha sufrido Japón a lo largo del siglo XX.

Interpretes: Akira Terao, Martin Scorsese, Mitsunori Isaki, Chishu Ryu, Mieko Harada

234 - 235 Nana Anime

Tambien Conocida como: ナナ
Año: 2006 - 2007
Pais: Japon
Director: Morio Asaka
Genero: Animacion / Drama
Duración: 47 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Trama:
Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra....

Interpretes: Paku Romi (Osaki Nana), KAORI (Komatsu Nana), Kiuchi Hidenobu (Honjyou Ren), Takahashi Hiroki (Endo Shoji), Morikawa Toshiyuki (Ichinose Takumi), Seki Tomokazu (Terashima Nobuo/Nobu), Ishida Akira (Okazaki Shinichi/Shin), Kawahara Yoshihisa (Takagi Yasushi/Yasu), Hirano Aya (Serizawa Reira), Honda Takako (Saotome Junko), Suwabe Junichi (Takakura Kyosuke), Kanai Mika (Uehara Misato), Tachiki Fumihiko (Shiroboshi Ginpei), Chiba Saeko (Shinoda Miu)

233 Death Note Anime


Tambien Conocida como: デスノート (Desu Nooto)
Año: 2006 - 2007
Pais: Japon
Director: Toshiki Inoue
Genero: Animacion
Duración: 37 Episodios, de 30 Min aprox
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Basado en el Manga Homonimo de Takeshi Obata y Tsugumi Oba.
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…


Interpretes: Yamaguchi Kappei (L), Hirano Aya (Misa), Nakamura Shido (Ryuk), Miyano Mamoru (Yagami Light -Raito-), Kudo Haruka (Yagami Sayu)

229 - 233 Señorita Cometa


Tambien Conocida como: コメットさん (Kometto-san), Cosmic Baton Girl, Comet San
Año: 1967 - 1968
Pais: Japon
Genero: Dorama / Fantasia
Duración: 79 episodios
Audio: Español Mexicano
Subtitulos: N/A

Trama:
Cometa, interpretada por Yumiko Kokonoe es una princesa en la estrella Beta. Su constante falta de disciplina y el mal uso que hace de su varita mágica finalmente llevan a El Profesor a enviarla a la tierra a manera de castigo.
En la tierra Cometa se emplea como niñera de los hermanos Kawago: Takeshi y Kogi.
Durante su estancia en la tierra Cometa es evaluada por El Profesor el cual la califica con marcas en las mejillas (números, equis, etc.). Cometa es acompañada por Chibigón, un muñeco de tartán en forma de dragón. Chibigón aparece cuando Cometa lo llama con una frase especial, por lo general para sacarla a ella y los niños de algún apuro.

Interpretes: Yumiko Kokonoe (Señorita Cometa)

228 - Shaolin Soccer


Tambien Conocida como: 少林足球 (Chino tradicional)
Año: 2001
Pais: Hong Kong
Director: Stephen Chow
Genero: Comedia / Accion
Duración: 95 Min
Audio: Chino Cantones /Español
Subtitulos: Español

Trama:
Un grupo de monjes saolines, que ha perdido la fé en las enseñanzas de su maestro, descubre que puede aplicar las técnicas del kung-fu para jugar al futbol. Este grupo, con la ayuda de una viejo entrenador, forma su propio equipo y empieza su camino hacia la gran final de la liga de futbol. Shaolin Soccer.

Interpretes: Stephen Chow, Zhao Wei, Ng Man Tat, Patrick Tse, Wong Yat-fei

TRAILER

227 Sailor Fuku To Kikanjuu


Tambien Conocida como: セーラー服と機関銃 (Sailor Fuku to Kikanjuu -Traducido como "Uniforme de Marinera y Metralleta) Sailor Suit and Machine Gun
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Hirakawa Yuichiro, Kato Arata
Genero: Dorama / Accion
Duración: 7 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Remake del drama de 1982 con Yakushimaru Hiroko, sigue la historia de una estudiante de secundaria que inconcebiblemente se convierte en la líder de un grupo de gangsters. La estudiante Hoshi Izumi (Nagasawa Masami) pierde a su padre de repente en un accidente. Un día, Sakuma (Tsutsumi Shinichi), el jefe de una pequeña y débil banda Yakuza en Asakusa – los Medaka Gumi – le hace una visita a Izumi junto con los miembros de la banda. La muerte de su jefe anterior pone a la banda al borde de la separación. Es por eso que Sakuma le ruega a Izumi, único familiar lejano de su jefe anterior, que asuma la posición de gran jefe.

Interpretes: Nagasawa Masami(Hoshi Izumi), Tsutsumi Shinichi (Sakuma Makoto), Nakao Akiyoshi (Sakai Kenji), Taguchi Hiromasa (Nishino Takeshi), Yamamoto Ryuji (Sakai Kinzo), Fukui Hiroaki (Goda Hideki), Katsura Kokinji (Medaka Tatsuo), Koizumi Kyoko (Mayumi), Ogata Ken (Sandaiji Hajime), Hashizume Jun (Hoshi Takashi), Koichi Mantaro (Kuroki Kohei), Izawa Ken (Inaba Michio ), Honda Hirotaro (Hamaguchi Noboru), Mori Ren (Mori Ranmaru), Okayama Hajime (Iwakura Tomoo), Nakao Hideo (Shibata Mitsuaki)

225 - 226 Sweet 18


Tambien Conocida como: 낭랑18세 (Nang Rang 18 Seh -Traducido como "Novia de 18 años"), Sweet 18, Little Bride, 18 Year Old Bride
Año: 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Myung Wook
Genero: Dorama
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Jung-Sook tiene 18 años recién cumplidos, acaba de terminar el Instituto.
Hyuk-Joon está más cerca de los 30 que de los 20 y trabaja como Fiscal.
¿Qué pasa cuando dos personas tan diferentes tienen concertado su matrimonio?. Pues pasa que la emoción, la intriga, el drama y sobretodo las risas están aseguradas.

Interpretes: Han Ji Hye (Yoon Jung-Sook), Lee Dong Gun (Kwon Hyuk-Joon), Lee Da Hae (Moon Ga-Young Exnovia de Hyuk Joon), Lee Joon (Jee Chul-Reum), Yoo Hye Jung (Kwon Sun-Ah Hermana Mayor de Hyuk Joon), Park Hyung Jae as Jung Chan (Mejor amigo de Hyuk Joon), Lee Soon Jae (Abuelo de Hyuk-Joon), Kim Hae Sook (Madre de Jung-Sook), Jung Kyung Ho

223 - 224 Bad Family


Tambien Conocida como: 불량가족 (Bul Ryang Ga Jok)
Año: 2006
Pais: Corea del Sur
Director: Yoo In Shik
Genero: Dorama / Comedia
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Una rica familia de Mafiosos sufre un tragico y sospechoso accidente, del que solo sobrevive Na Rim, la mas pequeña de la estripe. Su tio Oh Dal Gun, un Mafioso ya retirado, decide vengarse de quien causara el deceso de su familia, sin embargo la niña, quien es el unico testigo de los hechos ha perdido la memoria del tremendo shock. Oh Dal Gun decide entonces contratar a un grupo de actores para que representen a su familia, con la creencia de que si Na Rim es feliz, entonces podria recuperar la memoria...

Interpretes: Kim Myung Min, Nam Sang Mi, Yim Hyun Sik, Yeo Woon Kye, Kang Nam Gil, Geum Bo Ra, Kim Hee Chul, Hyun Young, Park Jin Woo, Lee Young Yoo

221 - 222 Autumn Tale


Tambien Conocida como: 가을동화 (Gaeul Donghwa), Autumn in My Heart / A Tale of Autumn / Autumn Story / Endless Love
Año: 2000
Pais: Corea del Sur
Director: Yoon Suk Ho
Genero: Dorama
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Yoo Joon-suh y Yoon Eun-suh son hermanos. Eun-suh es en realidad de otra familia ya que fue intercambiada accidentalmente con otro bebé, pero todos desconocían este hecho hasta que un día, cuando Eun-suh sufre un accidente, su sangre es examinada sólo para descubrir que su tipo de sangre es completamente diferente a la de sus padres. Después de este descubrimiento, su familia se muda a USA, y dejan a Eun-suh con su madre biológica.
Diez años más tarde, Joon-suh regresa a Corea y comienza a buscar a Eun-suh. Su reencuentro después de estar separados durante diez años hace crecer sus recuerdos de la infancia y pronto se enamoran. Sin embargo, su amor puro no será tan fácil porque Joon-suh ya tiene una prometida que lo ama. Y Eun-suh tiene pareja, Han Tae-suk quien la ha amado durante toda su vida.

Interpretes: Song Seung Hun (Yun Joon-suh), Song Hye Gyo (Yun/Choi Eun-suh), Won Bin (Han Tae-suhk), Han Na Na (Shin Yu-mi), Han Chae Young (Choi/Yun Shin-ae), Choi Woo Hyuk (Joon-suh Adolecente), Moon Geun Young (Eun-suh Adolecente), Lee Ae Jung (Shin-ae Adolecente), Jung Dong Hwan (Yun Kyo-soo Padre de Joon-suh), Sun Woo Eun Sook (Lee Kyung-ha Madre de Joon-suh), Kim Hae Sook Kim Soon-im Madre Biologica de Eun-suh)

219 - 220 I'm Sorry I love You


Tambien Conocida como: 미안하다, 사랑한다 (Mianhada, Saranghanda), MiSa:Sorry, but I love You
Año: 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Lee Hyung Min
Genero: Dorama
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Cha Moo Hyuk es un joven que fue adoptado en australia a los 2 años, pero pronto se queda sin familia y se convierte en un proto vagabundo..... Eun Chae quien es coordinadora de Yoon, un cantante coreano muy famoso que esta rodando en australia, esta enamorada en secreto de Yoon, quien es una persona bastante mimada y caprichosa, sin embargo Yoon esta enamorado de Min-joo una actriz que le da mucho por jugar con los hombres y es amiga de Eun Chae, tras una desepcion con Yoon, Eun Chae dicide regresar primero a Corea, pero es victima de un asalto y no sabe que hacer (no habla ingles y no sabe donde esta) Por azares del destino se topa con Moo Hyunk quien la ayuda; pero la mete en mas lios, tras un cargo de conciencia, ahora si le ayuda realmente, devolviendole sus pertenencias y todo. Eun Chae vuelve a casa y todo tranquilo.
Por otro lado Moo Hyuk quien se entera que su novia va a casarse con un mafioso por que tiene mas dinero, entra en colera y el dia de la boda intenta secuestrarla, ella lo hace entrar en razon y la regresa, en plena boda, hay un tiroteo y Moo Hyunk sale herido.....pero ahora tiene una bala alojada en la cabeza que al paso del tiempo le quitara la vida.......con esto en mente, Moo Hyunk vuelve a corea en busca de su verdadera madre, quien el cree que lo abandono por ser pobre....

Interpretes: So Ji Sup(Cha Moo-hyuk), Im Su Jung (Song Eun-chae), Jung Kyung Ho (Choi Yune), Suh Ji Young (Kang Min-joo), Choi Yeo Jin (Moon Ji-young), Lee Hye Young (Oh Deul-hee Mama de Yune), Jun Hye Jin (Yoon Seo-kyung), Lee Young Ha (Song Dae-chun Papa de Eun-chae), Kim Hye Ok (Jang Hye-sook Mama de Eun-chae), Shin Goo (Min Hyun-suk), Ok Ji Young (Song Sook-chae Hermana mayor de Eun-chae), Jung Hwa Young (Song Min-chae hermana menor de Eun-chae), Park Gun Tae (Kim Kal-chi Hijo de Seo-kyung)

218 Gokusen 2


Tambien Conocida como: ごくせん2
Año: 2005
Pais: Japon
Director: Sato Touya, Oya Taro, Takahashi Naoharu
Genero: Dorama
Duración: 11 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?

Interpretes: Nakama Yukie (Yamaguchi Kumiko/Yankumi/Ojou/Kumichou), Matsumoto Jun (Sawada Shin), Namase Katsuhisa (Sawatari Goro, Kyoto), Utsui Ken (Kuroda Ryuichiro), Anan Kenji (Wakamatsu Hiro), Kaneko Ken (Asakura Tetsu), Uchiyama Shinji (Tatsukawa Minoru), Ryogoku Hiroshi (Sugawara Makoto), Oguri Shun ("Uchi" / Uchiyama Haruhiko), Waki Tomohiro ("Kuma" / Kumai Teruo), Narimiya Hiroki (Noda Takeshi), Ishigaki Yuma (Minami Youichi), Ito Misaki (Fujiyama Shizuka), Nakazawa Yuko as Kawashima Kikuno (School Nurse),Nabe Osami (Ando Osamu), Kohmoto Masahiro (Iwamoto Kouhei),Ookuma Ichirou (Oyama Hajime), Tayama Ryosei (Shirakawa Gonzou), Saito Satoru (Washio Kanji),Sawamura Ikki (Shinohara Tomoya)

217 Gokusen


Tambien Conocida como: ごくせん
Año: 2002
Pais: Japon
Director:
Genero: Dorama
Duración: 12 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Yamaguchi Kumiko, logra cumplir su sueño de ser profesora, pero.... por suerte (o desgracia) le toca la peor clase de todo el instituto.
Sin embargo Yamaguchi kumiko esconde un secreto: es la nieta de un Jefe de un clan Yakuza(la mafia japonesa), pero claro, ella no kiere heredar el puesto de su abuelo.
Podra Yankumi(yamaguchi Kumiko) seguir como profe sin morir en el intento?!?!?!

Interpretes: Nakama Yukie (Yamaguchi Kumiko/Yankumi/Ojou/Kumichou), Matsumoto Jun (Sawada Shin), Namase Katsuhisa (Sawatari Goro, Kyoto), Utsui Ken (Kuroda Ryuichiro), Anan Kenji (Wakamatsu Hiro), Kaneko Ken (Asakura Tetsu), Uchiyama Shinji (Tatsukawa Minoru), Ryogoku Hiroshi (Sugawara Makoto), Oguri Shun ("Uchi" / Uchiyama Haruhiko), Waki Tomohiro ("Kuma" / Kumai Teruo), Narimiya Hiroki (Noda Takeshi), Ishigaki Yuma (Minami Youichi), Ito Misaki (Fujiyama Shizuka), Nakazawa Yuko as Kawashima Kikuno (School Nurse),Nabe Osami (Ando Osamu), Kohmoto Masahiro (Iwamoto Kouhei),Ookuma Ichirou (Oyama Hajime), Tayama Ryosei (Shirakawa Gonzou), Saito Satoru (Washio Kanji),Sawamura Ikki (Shinohara Tomoya)

216 Kiki, Entregas a Domicilio


Tambien Conocida como: 魔女の宅急便 (Maho no Takkyūbin -Traducido como: "Magico Servicio de Entregas"), Kiki's Delivery Service, Kiki, Aprendiz de Bruja.
Año: 1989
Pais: Japon
Director: Hayao Miyazaki
Genero: Animacion
Duración: 102 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Kiki es una brujita de 13 años. A esa edad, todas las brujas deben abandonar su casa y pasar un año en otra ciudad donde aún no viva ninguna bruja. Kiki emprende viaje junto con Jiji, su gato negro, y se instala en una ciudad junto al mar. Allí comienza a trabajar como repartidora de paquetes a domicilio, ayudada por su escoba voladora...

Interpretes: Minami Takayama (Kiki),Minami Takayama (Ursula), Rei Sakuma (Jiji), Kappei Yamaguchi (Tombo Kopoli), Keiko Toda (Osono), Haruko Kato (Madame Oku-sama), Hiroko Seki (Barsa/Bertha), Mieko Nobuzawa (Kokiri -Mama de Kiki), Kouichi Miura (Okino Papa de Kiki)

TRAILER

215 Whisper of The Heart


Tambien Conocida como: 耳をすませば (Mimi o Sumaseba -Traducido como: "Si escuchas con atencion")
Año: 1995
Pais: Japon
Director: Yoshifumi Kondo
Genero: Animacion
Duración: 111 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Cuenta la historia de Shizuku, una niña apasionada de los libros y que por causas del destino decide un día que debe plantearse lo que quiere hacer con su vida. A partir de una serie de acontecimientos se empezará a dar cuenta de que su imaginación y sus ganas de vivir la vida tendrán mucho que ver en la decisión final que tome.

Interpretes: Yoko Honna (Shizuku Tsukishima), Issei Takahashi (Seiji Amasawa), Takashi Tachibana (Seiya Tsukishima Papa de Shizuku), Shigeru Muroi (Asako Tsukishima Mama de Shizuku), Shigeru Tsuyuguchi (Baron ), Keiju Kobayashi (Shirou Nishi), Minami Takayama (Kosaka-Sensei), Maiko Kayama (Yūko Harada), Yoshimi Nakajima (Sugimura), Yorie Yamashita (Shiho Tsukishima), Mayumi Iizuka (Kinuyo)

TRAILER

214 GTO Live


Tambien Conocida como: グレート・ティーチャー・オニヅカ (Gurēto Tīchā Onizuka), Great Teacher Onizuka
Año: 1998
Pais: Japon
Director: Masayuki Suzuki
Genero: Dorama
Duración: 12 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Eikichi Onizuka de 22 años de edad decide hacerse profesor aunque no lo acepetaban en ninguna escuela hasta que la directora de una escuela lo acepta, ahi tendrá el reto mas grande de su vida, para colmo le asignaron la clase 2-4 que es la más problemática de la escuela. Ahí comienzan las verdaderas enseñanas de Onizuka y su relacion con los alumnos, siempre ayudandolos como ningun otro profesor lo haría y divirtiendose a lo loco con las locuras de Onizuka.

Interpretes: Takashi Sorimachi (Onizuka), Nanako Matsushima (Azusa)

Relaciones: Takashi Sorimchi: Dream Again
Pelicula- Fulltime Killer

213 Prince Of Tennis Live


Tambien Conocida como: テニスの王子様 (Tennis no Ōjisama -Traducido como "El principe del Tenis)
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Yuichi Abe
Genero: Accion
Duración:
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Eichizen Roma acaba de ingresar en el Instituto Seigaku. Siendo hijo del legendario Nanjiroh Echizen, un jugador japonés de tenis que revolucionó el tenis mundial desapareciendo de repente estando en un momento sublime de su carrera, con expectativas a conquistar incluso algún Grand Slam. Ryoma es un jugador excelente aún siendo de una edad inferior a la mayoría de jugadores. Antes de regresar a Japón pasó un tiempo en Estados Unidos donde conquistó cuatro importantes torneos.

Interpretes: Kanata Hongo, Yuu Shirota, Hirofumi Araki, Hiroki Suzuki, Osamu Adachi, Yoshikazu Kotani, Masaki Kaji, Kousuke Kujirai, Ryuuji Sainei

TRAILER

212 200 Pounds Beauty


Tambien Conocida como: 미녀는 괴로워 (Minyeo-neun goerowo -Traducido como: Convertirse en Hermosa, no es bueno-), カンナさん大成功です! (Kanna-San, Daiseikou Desu!)
Año: 2006
Pais: Corea del Sur
Director: Kim Yong-hwa
Genero: Comedia / Romance
Duración: 120 Min
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Hanna es la voz de la cantante Ammy, la famosa cantante de pop coreana. A pesar de ello ella siempre es ignorada por su apariencia, humillada por Amy frente a Sang-jun,quien es representante de Ammy y el amor secreto de Hanna. Ella decide someterse a una cirugia plastica en todo su cuerpo. ¿Podra recuperar su amor?
Basada en el manga: Kanna-San, Daiseikou Desu (カンナさん大成功です!) de Suzuki Yumiko

Interpretes: Kim Ah-jung, Ju Jin-mo, Kim Yong-geon, Song Dong-il, Lim Hyeon-shik, Lee Han-wi, Kim Hyeon-sook, Park No-shik

TRAILER

211 Kagen no Tsuki


Tambien Conocida como: 下弦の月~ラスト・クォーター (Kagen no tsuki~lasuto kuootaa) Kagen no Tsuki:Last Quarter
Año: 2004
Pais: Japon
Director: Ken Nikai
Genero: Drama
Duración: 112 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
adaptación cinematográfica del manga del mismo título de Ai Yazawa. Esta es la segunda película de Hyde (la primera fue Moon Child), pero en esta sí que canta el tema principal de la película, THE CAPE OF STORMS La protagonista es Chiaki Kuriyama (más famosa por su intervención en Kill Bill y en Battle Royale). La película nos cuenta la historia Mizuki en la que un músico ADAM (o que es lo mismo Hyde) ha calado muy afondo. Pero para saberlo mejor, será que os paséis a ver la película. También se emitirá el video clip de Hyde THE CAPE OF STORMS antes de emitir la película.

Interpretes: Chiaki Kuriyama, Hiroki Narimiya, Tomoka Kurokawa, Motoki Ochiai, HYDE

Relaciones: HYDE: Moon Child
Chiaki Kuriyama: Kill Bill, Battle Royale, Ju-On, Kagen no Tsuki, Azumi 2, Yokai Wars, Ekusute

TRAILER

209 - 210 Shimokita Glory Days


Tambien Conocida como: 下北GLORY DAYS (しもきたグローリーデイズ)
Año: 2006
Pais: Japon
Director:
Genero: Dorama
Duración: 12 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
En este JDrama acompañamos a Yuuta en su estancia en la ciudad de Tokyo. Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir, ya que ha tenido que dejar atrás a su familia en Nagano y la casa donde creció. Así, Yuuta localiza un posible lugar en el que podría permanecer hasta lograr su meta. Ese lugar se llama Nuutopia, y es una casa compartida donde viven 5 atractivas chicas. La sorpresa de Yuuta es mayúscula al saber que va a convivir con ellas como el único "hombre". Pero la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser. Para más complicaciones, Yuuta tiene novia. Una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo y preocupada por él, querrá saber dónde se hospeda su novio... Más personajes se unirán a la trama para liar todavía más las cosas poniendo a Yuuta-kun en verdaderos problemas y situaciones muy complicadas. ¿Podrá Yuuta conseguir entrar en la universidad? ¿Acabarán con él las chicas de Nuutopia antes de que lo logre? ¿Podrá mantener su noviazgo sin correr riesgos que lo hagan fracasar?

Interpretes: Ichitarou (Ono Yuta), Seto Saki (Tajima Minori), Mashiko Rie (Muroi Chiho), Honoka (Nishina Natsume), Asami Yuma (Komori Miha), Yabuki Haruna (Okazaki Kaori), Hashimoto Manami (Uehara Mao), Sugimoto Aya (Enoki Tsuyako), Aoi Sora (Ichimonji Nozomi), Mari

208 Returner


Tambien Conocida como: Ritaanaa
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Takashi Yamazaki
Genero: Accion /Ciencia Ficcion
Duración: 116 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa

Interpretes: Anne Suzuki, Goro Kishitani, Kirin Kiki y Takeshi Kaneshiro

Relaciones: Takeshi Kaneshiro: La Casa de los Cuchillos, Returner, Fallen Angels, Kamisama Mou Sukoshi Dake, Sweet Rain

TRAILER

206 -207 Nobuta wo Produce


Tambien Conocida como: 野ブタ。をプロデュース (Nobuta wo Puroduce)
Año: 2005
Pais: Japon
Director: Iwamoto Hitoshi, Norika Sakuma
Genero: Dorama
Duración: 10 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Kiritani Shuji es el chico popular que se lleva bien con todos. Él es el hombre en quien todos pueden confiar. Su vida se basa en crear una imagen perfecta y que todos le crean, aunque la realidad sea otra.
Kusano Akira es compañero de curso de Shuji-kun, un tipo con un carácter muy especial. Shuji-kun no soporta a Akira, lo ve como un enemigo, todo lo contrario de lo que piensa Akira ya que él cree que son amigos. Akira vive en una tienda de tofu, aunque en realidad es un chico millonario que no quiere hacerse cargo de la empresa de la familia.
Kotani Nobuko es la chica nueva del curso y que tiene un aspecto que da miedo, por lo que es apartada por el resto de sus compañeros y en ocasiones agredida.
Shuji y Akira deciden convertir a Nobuko en una chica popular y que sea reconocia por toda la escuela, es aquí donde comienza la producción de Nobuta, nick que deciden darle a Nobuko (buta=cerdito). Aprovechando la fama de Shuji y el dinero de Akira, claro sin que nadie se de cuenta de que ellos son amigos.
Aquí comienza la historia de una amistad que con el tiempo se vuelve mas sincera y se van descubriendo los miedos y gustos de los personajes principales. Desde luego no todo puede ir siempre bien.
Nobuta Wo Produce es una hermosa historia con sus altas dosis de comedia, amistad y desde luego no se quedarán con las ganas de soltar una que otra lágrima.

Interpretes: Kamenashi Kazuya (Kiritani Shuji), Yamashita Tomohisa/Yamapi (Kusano Akira), Horikita Maki (Kotani Nobuko/Nobuta),Toda Erika (Uehara Mariko), Ukaji Takashi (Kiritani Satoru), Fukaura Kanako (Kiritani Nobuko), Nakajima Yuto (Kiritani Koji), Okada Yoshinori (Yokoyama Takeshi), Kimura Yuichi (Sebastian), Fuwa Mansaku (Iehara Yasuo), Takuma Seiko (Kuroki Hiroko), Imawano Kiyoshiro (Dueño de Gooyoku), Takahashi Katsumi (Hirayama Ippei), Natsuki Mari (Catherine), Yanagita Erika, Hiiragi Rumi (Kasumi), Tanoue Naoki (Akaishi), Tajima Honami (Misa), Wakaba Ryuuya (Shittaka), Yamane Kazuma (Bunta), Miyazawa Mai (Koishi), Iida Takaaki (Kawai), Tate Mayuko (Kimura), Suetaka Tomu (Kondo), Akiko (Nami), Kawaguchi Wataru (Tôdai), Miura Aoi (Takada), Daito Shunsuke (Tani), Hirose Tsuyoshi (Tezuka), Takase Yukina (Numata), Natsuko (Nomura), Saito Yuino (Hashimoto), Watanabe Keisuke (Hasegawa), Mizuta Fumiko (Bando), Toyooka Takeshi (Fukuura), Tatsumi Natsuko (Miyasato), Tatsuzawa Masaaki (Yazawa), Eric Masahira (James), Masujima Ryoko (Hitomi), Ishii Tomoya (Yoshida), Furuhara Yasuhisa (Takuzo),Wakusawa Miku (Chie)

Relaciones: Horikita Maki tambien es Protagonista del Dorama: Hanazakari no Kimitachi e (Ikemen Paradise); Kurosagiy ha actuado en la pelicula: Llamada Perdida 3
Yamashita Tomohisa/Yamapi es protagonista del dorama: Byakkotai, Kurosagi,Proposal Daisakusen y actua tambien en: Lunch no Jou
Kamenashi Kazuya es protagonista del dorama: Tatta Hitotsu no Koi y Sapuri
Toda Erika: Death Note y Death Note: Last name, Mou Hitosu no Sugar & Spice, Ten Nights of Dreams, Liar Game

205 Mis Vecinos los Yamada


Tambien Conocida como: ホーホケキョとなりの山田くん (Hōhokekyo Tonari no Yamada-kun), My Neighborgs The Yamadas
Año: 1999
Pais: Japon
Director: Isao Takahata
Estudio: Studio Ghibli
Genero: Animacion
Duración: 104 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
sobre la vida diaria de la familia Yamada: Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la madre de Matsuko), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro). El comic se publica actualmente en Asashi Shinbun, a pesar de que ha cambiado su nombre por "Nono-chan".
Takahata quería que Yamada-kun tuviera un estilo de acuarelas, más que de dibujos en celuloide. Para conseguirlo, las técnicas de dibujo en celuloide fueron reemplazadas por tecnología digital, haciendo de Yamada-kun la primera película de Ghibli en ser dibujada y animada completamente por ordenador.

Interpretes: Hayato Isobata (Noboru), Masako Araki (Shige), Naomi Uno (Nonoko), Touru Masuoka (Takashi), Yukiji Asaoka (Matsuko), Akiko Yano (Fujihara-Sensei), Kosanji Yanagiya (Recital de Haiku), Tamao Nakamura, Miyako Chouchou

TRAILER

204 Cuentos de Terramar


Tambien Conocida como: ゲド戦記 (Gedo Senki -Traducido como: "Cronicas de Guerra de Ged"-) Tales from Earthsea
Año: 2007
Pais: Japon
Director: Gorō Miyazaki
Genero: Animacion / Fantasia
Duración:
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
En Terramar conviven dragones y seres humanos. El equilibrio entre ambas especies pende permanentemente de un hilo, que está a punto de romperse si los planes de una bruja logran sus objetivos. El príncipe Arren del reino de Enlad, que está siendo perseguido por su sombra y que es incapaz de vencer a sus propios miedos (como la mayoría de las gentes de su mundo), se ve obligado a unir sus fuerzas con un poderoso mago y una muchacha, en una alianza que será la única capaz de devolver la paz a Terramar.

Interpretes: Bunta Sugawara (Ged), Okada Junichi (Principe Arren), Aoi Teshima (Therru/Tehanu), Jun Fubuki (Tenar), Kaoru Kobayashi (Rey), Yui Natsukawa (Reina), Yuko Tanaka (Cob), Teruyuki Kagawa (Hare), Mitsuko Baisho (Vendor)

TRAILER

203 Paprika


Tambien Conocida como: パプリカ (Papurika)
Año: 2006
Pais: Japon
Director: Satoshi Kon
Genero: Animacion
Duración: 90 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado “PT”, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Convertido en Paprika, el avatar que adquiere el psiquiatra en el interior de los sueños, se dará pie a una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones.

Interpretes: Megumi Hayashibara (Atsuko Chiba / Paprika), Akio Ohtsuka (Toshimi Konakawa), Daisuke Sakaguchi (Kei Himuro),
Katsunosuke Hori (Dr. Torataro Shima), Kōichi Yamadera (Dr. Morio Osanai),
Kouzou Mito (Pierrot), Mitsuo Iwata (Yasushi Tsumura), Rikako Aikawa (Nobue Kakimoto), Satoshi Kon (Jinnai), Tohru Furuya (Dr. Kosaku Tokita), Toru Emori (Dr. Seijiro Inui), Tanaka Hideyuki, Yasutaka Tsutsui (Kuga), Satomi Koorogi (Muñeca Japonesa)

TRAILER

201 - 202 Hana Yori Dango Temporada 2


Tambien Conocida como: 花より男子 2
Año: 2007
Pais: Japon
Director: Ishii Yasuharu, Tsuboi Toshio, Takei Atsushi
Genero: Dorama
Duración: 11 Episodios
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Esta segunda temporada comienza cuando Domyouji se marcha a Nueva York. Después de que Makino le declare su amor, no han hablado en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 ayudan a Makino a que se encuentre con Domyouji en Nueva York durante las Navidades. Una vez alli, descubren que se ha convertido en otra persona, así que vuelven a Japón.

Interpretes: Inoue Mao (Makino Tsukushi), Matsumoto Jun (Doumyouji Tsukasa), Oguri Shun (Hanazawa Rui), Matsuda Shota (Nishikado Soujiroh), Abe Tsuyoshi (Mimasaka Akira), Sato Megumi (Sanjou Sakurako), Nishihara Aki (Matsuoka Yuki), Seto Saki (Asai Yuriko), Fukada Aki (Ayuhara Erika), Matsuoka Emiko (Yamano Minako), Sada Mayumi (Toudou Shizuka), Kato Takako (Sengoku Sachiyo), Kobayashi Susumu (Makino Haruo Papa de Tsukushi), Tomiura Satoshi (Makino Susumu Hermano de Tsukushi), Ishino Mako (Makino Chieko Mama de Tsukushi), Kaga Mariko (Domyoji Kaede Mama de Tsukasa), Matsushima Nanako (Domyoji Tsubaki Hermana de Tsukasa)

Relaciones: Hana Yori Dango Temporada 1, Meteor Garden Meteor Rain

200 Memories


Tambien Conocida como: Memorias
Año: 1995
Pais: Japon
Director: Katsuhiro Otomo, Kôji Morimoto, Tensai Okamura
Genero: Animacion
Duración: 113 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Memories consta de tres historias maravillosas, cada una contada con un estilo distinto pero siempre sorprendente. Rosa Magnética está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. Bomba Fétida es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo. Carne de Cañón describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido

Interpretes: Hisao Egawa, Kayoko Fujii, Nobuaki Fukuda, Shigeru Chiba

TRAILER

199 Perfect Blue


Tambien Conocida como:
Año: 1997
Pais: Japon
Director: Satoshi Kon
Genero: Animacion / Terror
Duración: 80 Min
Audio: Japones / Español
Subtitulos: Español

Trama:
Mima forma parte de un famoso grupo musical japonés llamado CHAM. Ante la baja de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real... Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado.

Interpretes: Junko Iwao, Masaaki Ôkura, Rica Matsumoto y Shinpachi Tsuji

TRAILER

197 - 198 Full House


Tambien Conocida como: 풀하우스 (Pool Ha-woo-seu)
Año: 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Pyo Min Su
Genero: Dorama
Duración: 16 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Después de regresar de sus vacaciones, Han Ji Eun descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que conoció en el avión, Ji Eun indignada consigue llegar a un acuerdo con éste: para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.
En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hae, que sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y... Min Hyuk de ésta... ¿Terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?

Interpretes: Bi /Rain (Lee Young Jae), Song Hye Gyo (Han Ji Eun), Han Eun Jung (Kang Hye Won), Kim Sung Soo (Yoo Min Hyuk), Jang Yong (Sr. Lee padre de Young-jae), Sun Woo Eun Sook (Sra. Kim Madre de Young-jae), Kim Ji Young (Abuela de Young-jae), Do Han (Dong Wook), Lee Young Eun (Hee Jin), Im Ye Jin (Dae Pyo)

Relaciones: Bi /Rain: I'm a Cyborg, but that's Ok, Sang Doo, Let's Go to School

195 - 196 Stairway to Heaven


Tambien Conocida como: 천국의 계단 (Cheon-guk eui Gyedan), Escalera al Cielo, Stairs To Heaven / Steps in Paradise
Año: 2003 - 2004
Pais: Corea del Sur
Director: Lee Jang Soo
Genero: Dorama
Duración: 20 Episodios
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
El amor entre Cha Song-joo, heredero a una fortuna comercial, y Han Jung-suh, hija de un famoso arquitecto y profesor.
El amor que siente Han Tae hwa, uno que lo llevará a sacrificar todo.
El amor egoísta de Han Yuri, que la lleva a cometer terribles pecados.

Interpretes: Kwon Sang-woo, Choi Ji Woo, Kim Tae Hee, Shin Hyun Joon, Ha Jae Young, Lee Hui Hyang, Jung Han Yong, Lee Cham, Baek Sung Hyun,Park Shin-hye, Lee Wan, Park Ji Mi

Relaciones: Shin Hyeon-jun: Guns & Talks, Mr. Kim x3,
Kwon Sang Woo: Escalera al Cielo, Runing Wild, Love so Divine, Bad Love

194 Guinea Pig 1


Tambien Conocida como: Za ginipiggu: Akuma no jikken, Guinea Pig: The Devil's Experiment, Guinea Pig: El experimento del Diablo.
Año: 1985
Pais: Japon
Director: Hideshi Hino
Genero: Gore
Duración: 45 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Ingles

Trama:
Volumen uno de la saga mas enfermiza de la historia del cine: Guinea pig.
El video se centra en un grupo de hombres que secuestran y torturan graficamente a una Joven, experimentando los limites del dolor en el cuerpo humano...
En un inicio se lanzaron como autenticos snuff, pero se pudo comprobar que no lo era; sobre todo tras la edicion de un making off.

193 Entrega Fantasma


Tambien Conocida como: Kohn sang pea, Ghost Delivery
Año: 2003
Pais: Thailandia
Director: Tiwa Moeithaisong
Genero: Comedia
Duración: 85 Min
Audio: Thailandes
Subtitulos: Español

Trama:
Parodia de las mas representativas peliculas y leyendas de Terror Thailandesas. Un sitio web se dedica a enviar animas a domicilio, con el fin de asustar a los clientes que les solicitan el servicio. En su constante busqueda por animas que quieran trabajar, el dueño se topa con un espiritu tan poderoso y lleno de rencor que pondra en peligro no solo su negocio, sino la vida misma de quienes lo rodean...

Interpretes: Soraya Alam, Joey Bazoo, Ananda Everingham, Somrak Kamsingha, Somrak Khamsing, Chalad Na Songkhla, Carla Porter, Tanchanok Rithnaka

192 Guerreros de la Luz

Tambien Conocida como: Stormriders
Año:
Pais: Corea
Director:
Genero: Accion / Fantasia
Duración:
Audio: Coreano
Subtitulos: Español

Trama:
Poderoso, despiadadamente ambicioso y obsesionado con su creencia en el destino, Lord Conquer ha utilizado el asesinato y la seducción para atraer a su clan a dos jóvenes alumnos (Nube y Viento) a quienes, según un profeta, necesita para conquistar el mundo. Cuando descubre que, juntos, pueden destruirle, decide enfrentarlos convirtiéndolos en enemigos. Incluso está dispuesto a utilizar a su propia hija para saciar su sed de poder y vencer su destino...

Interpretes:

191 Devilma Live Action


Tambien Conocida como: デビルマン, Debiruman
Año: 2004
Pais: Japon
Director: Hiroyuki Nasu
Genero: Accion / Live Action / Fantasia
Duración: 112 Min
Audio: Japones
Subtitulos: Español

Trama:
Live Action del famoso manga de Go Nagai en el que un joven estudiante llamado Akira es poseido por el poderoso demonio Ammon lo cual resulta conveniente ya que la tierra esta a punto de ser destruida por Satan.

Interpretes: Hisato Izaki(Akira Fudou /Devilman), Yusuke Izaki (Ryo Asuka /Satan), Ai Tominaga (Sirene), Asuka Shibuya (Miko), Ayana Sakai (Miki Makimura), Bob Sapp, Ryudo Uzaki (Keisuke Makimura), Youko Aki (Megumi Makimura)

TRAILER

190 La Maldicion de la Flor Dorada


Tambien Conocida como: Chino Simplificado: 满城尽带黄金甲(Man cheng jin dai huang jin jia)
Año: 2006
Pais: China
Director: Zhang Yimou
Genero: Accion
Duración: 114 Min
Audio: Chino
Subtitulos:

Trama:
China, siglo X. En la víspera del Festival Chong Yang, miles de crisantemos amarillos inundan el palacio imperial. El emperador (Chow Yun Fat) y su segundo hijo, el príncipe Jai (Jay Chou), regresan inesperadamente a palacio después de tres años en el frente. Su pretexto es celebrar las fiestas con la familia, pero, teniendo en cuenta la fría relación que existe entre el emperador y su mujer (Gong Li), parece que esta visita encierra otras razones ocultas. Entre el glamour y la grandeza del festival se revelan desagradables secretos.

Interpretes: Chow Yun Fat (emperador Ping), Gong Li (emperatriz Fénix), Jay Chou (príncipe Jai), Liu Ye (príncipe Wan), Chen Jin (mujer del médico imperial), Ni Dahong (médico imperial), Li Man (Chan), Qin Junjie (príncipe Yu).

TRAILER