Buscas algo en asianom?

jueves, 17 de octubre de 2013

2505 Seven Something

Tambien Conocida como: รัก 7 ปี ดี 7 หน (Rak Jed Pee Dee Jed Hon).
Año: 2012
Pais: Thailandia
Director: Jira Maligool, Adisorn Tresirikasem, Paween Parijtipanya
Genero: Comedia Romantica / Comedia / Romance
Duración: 146 Minutos
Audio: Thailandes
Subtitulos: Español


Trama:
"Seven Something" cuanta 3 historias de amor y multi-variedad, es decir una tercera parte con el nombre "14" la historia del amante y de las redes sociales, los dos nombres de "21/28" se trata del ex actor y actriz amantes que regresan a trabajar juntos luego de 7 años, y la otra tercer pareja "42.195" trata sobre una mujer que no encontraba algo nuevo en su vida y entonces conoció a un chico en una maratón que vino a crear algo nuevo en ella.

En la primera parte, la relación de una pareja de adolescentes se ve alterada por el poder de las redes sociales. En la segunda historia, la relación de una pareja de actores se pone a prueba cuando la fama cobra su precio. En el último episodio una periodista de 42 años se encuentra con una pérdida trágica en su vida, entonces conoce a un joven corredor de maratón y su vida cambia para siempre.

Interpretes: Jirayu La-ongmanee, Suthatta Udomslip, Sirin Horwang, Sunny Suwanmethanon, Nichkhun, Suquan Bulakul


Relaciones: Seven Something es una película de amor hecha especialmente para celebrar el glorioso 7 º aniversario de la compañía de cine GTH. Protagonizada por grandes estrellas de Tailandia y Nichkhun; el ídolo asiático de 2PM, la película narra varias historias de amor de tres generaciones en las diferentes edades de 14, 21 y 42.


TRAILER