Buscas algo en asianom?

viernes, 11 de abril de 2014

2608 Love Your 10000Years

Tambien Conocida como: 愛你一萬年 (Ai Ni Yi Wan Nian)
Año: 2010
Pais: Taiwan / Japon
Director: Toyo Kitamura
Genero: Romance / Comedia Romantica
Duración: 108 Minutos
Audio: Cantones
Subtitulos: Español


Trama:
Mikan, es una chica japonesa que después de romper con su novio de tres años, decide viajar a Taiwán junto a su mejor amiga para estudiar durante tres meses el idioma chino antes de incorporarse a una compañía en Shanghai. Qi Feng, es el líder de la banda de rock los "Electro Monkey Boys", quien por
su parte, nunca ha tenido una relación que llegara a los tres meses. Mikan y Qi Feng son muy distintos, pero el destino los une en un bar donde Qi Feng va a cantar junto con su banda y Mikan hace un espectáculo por estar ebria y rompe la guitarra de Qi Feng. A pesar de que su primer encuentro no puede ser peor, no tardan en coincidir en una segunda ocasión, y empiezan a salir. Para evitar malentendidos entre ellos cuando llegue el momento de marcharse, Mikan, decide redactar un contrato por el que determinan la "fecha de caducidad" de su relación y así despedirse como amigos. Pero, ¿será tan fácil decir adiós llegado el momento?

Interpretes: Vic Zhou (Wu Qi Feng), Kato Youki (Mikan Sakurada), Huang Deng Hui (Da Dou), Li Bo En (Xiao Ji), Chen Shan (Ah Yan)

Relaciones:


TRAILER