Buscas algo en asianom?

viernes, 24 de enero de 2020

おしまい

Unas palabras de nuestro coordinador:
__________
Quienes nos han acompañado a lo largo de estos 13 años, saben que fuimos pioneros en el hobby del cine y las series asiáticas.
En este lapso,hemos aprendido y disfrutado junto a ustedes, nuestros clientes y amigos, de miles de títulos asiáticos que resultaron ser una ventana a una cultura lejana y fascinante.
Viajamos por gran parte del territorio nacional y en cada rincón encontramos gente como nosotros fascinadas y deseosas de aprender.
Grandes charlas, debates, recomendaciones y hasta discusiones acaloradas llegamos a tener en cada evento.

Fue este un gran viaje, gratificante y enriquecedor; pero es hora de terminar nuestra travesía y dar paso a la modernidad.

Si bien la distribución de este catalogo de forma física fue la mejor opción que teníamos hace mas de una década; hoy con los medios digitales se ha facilitado mucho el acceso a títulos  como estos que tanto nos gustan.

Volviendo innecesaria y hasta complicada la manera en que hasta hoy hicimos llegar tantas horas de entretenimiento a sus manos.

El día de Hoy Asianom deja de trabajar.
Solo nos resta agradecerles el permitirnos estar en sus hogares y pantallas a lo largo de 13 años.

Fue un gran viaje y un placer compartirlo con ustedes!
We ♥ Asian Movies

__________


El blog de mantendrá en línea como siempre lo ha estado como material informativo para todos los fans de cine asiático que estén interesados en consultarlo.
Su humilde servidora agradece a las personas que aún lo visitan. Gracias por tantas pláticas interesantes. Por tantos recuerdos y por tantas amistades fundadas en esta pasión por el cine asiático. Estoy muy contenta de que hoy en día sea más fácil de acceder a el y muchas más personas estén interesadas en conocerlo, a veces va más allá de lo que podríamos haber imaginado en el 2006.
Gracias a todo.